Consultoría

Diego Comendador, es una empresa auditora independiente miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC)

En el área de la consultoría, queremos ofrecer soluciones que permitan a los clientes gestionar mejor sus negocios, interaccionar con los clientes y tomar decisiones estratégicas, financieras y operativas que le permitan mejorar el rendimiento de sus operaciones. Para ello proporcionaremos a las empresas nuestros conocimientos y capacidades profesionales con el fin de poder ofrecer soluciones que resuelvan sus problemas y mejoren su organización.

Así, ofrecemos, entre otros servicios, los de Outsourcing, la externalización de su aparato administrativo, mediante los cuales le ofrecemos al cliente la posibilidad de contar con una verdadera organización administrativa fuera de su empresa, gestionando todas aquellas áreas propias de ella tales como fiscal, contable, informes financieros, depósito de cuentas, etc., con la misma información y calidad que si se generase internamente. Contribuyendo a mejorar la productividad y los resultados de nuestros clientes, así como  optimizando sus recursos y mejorando su rentabilidad.

La revisión y análisis de las cuentas dentro del proceso de la auditoría nos permite detectar áreas de mejora y poder, en consecuencia, efectuar recomendaciones y ofrecerles soluciones para ayudarle a mejorar en aquellos puntos débiles detectados