apie

Diego Comendador ha participado el pasado miércoles, organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), en la mesa redonda sobre ” Presente y futuro de la insolvencia empresarial en España: los concursos de acreedores y la administración concursal ”

Como miembro y vicepresidente de ASPAC, Asociación profesional de administradores concursales , señala que se espera que a final de año los concursos de acreedores declarados en España sean unos 4000.

Acompañado del presidente de ASPAC, Luis Martín, han recalcado de la importancia de las modificaciones que deben acometerse en la legislación concursal que acaben con las disfunciones de un sistema que trata a grandes y pequeñas empresas de manera diferente. Asimismo, ambos insistieron en la necesaria reforma del estatuto del administrador concursal por la que se potencie su figura y pueda realizar su trabajo en mejores condiciones que las actuales.

Varios medios nacionales se han hecho eco de la celebración de la mesa redonda, para ver las noticias con más detalle, pincha en los siguientes enlaces:

Europapress

Efeempresas

Bolsamania