Administraciones Concursales – Forensic

Comendador Economistas

Estamos especializados en la gestión de los procesos concursales.

Asesoramos a nuestros clientes desde los procesos previos a la presentación del concurso, analizando su situación y la conveniencia o no de solicitarlo, encargándonos de toda la documentación necesaria para su presentación así como del seguimiento durante todas las fases del mismo, incluyendo las negociaciones para alcanzar el convenio.

Hemos sido designados como administradores concursales y/o auxiliares delegados en los más grandes concursos tanto de la Comunidad Gallega (Vulcano, Metaldeza….) como del resto del estado (Martinsa Fadesa y sus filiales)

También, representamos a los acreedores en procesos concursales, asesorándoles durante la tramitación del procedimiento en defensa de sus intereses.

Colaboramos con distintos Tribunales de toda la Comunidad Gallega a través de informes periciales en el ámbito civil, mercantil, administrativo y penal. Asimismo, somos nombrados como administradores judiciales actuando bajo mandato judicial en la administración de patrimonios afectos a distintos procedimientos.

Otra faceta, de nuestra actividad forense, es la ejecución de las labores propias como expertos independientes por el Registro Mercantil o mediadores en conflictos extrajudiciales.